martes, 23 de octubre de 2018

¡HOY ESTRENAMOS NUESTRA PÁGINA DE VOCABULARIO!

Resultado de imagen de niña con diccionario

Buenos días, hoy estrenamos nuestra página de vocabulario. La voy a llevar yo siempre acompañada con algún compañero de clase.
Os voy a contar cómo surgió la idea.
"Todo empezó un día en que hicimos una prueba escrita en la que teníamos que definir unas palabras. Y, ¡oh,  cuál fue mi sorpresa que resultó que yo era la que más facilidad tenía para definir conceptos con mis propias palabras! La profe de lengua me ofreció llevar junto con quién yo escogiese, el apartado de vocabulario. De esta manera, yo ayudo a mis amigos en clase y fuera de ella para quien quiera consultarla, a aprender a definir conceptos y a adquirir esta habilidad. Y bueno, aquí estoy, vamos a ver que tal se me da, lo de enseñar y lo de definir."

Para esta actividad como va a ser a lo largo de todo el curso, hemos creado una página especial (pestaña en página principal) y desde ahí iremos colgando todo nuestro vocabulario semanal. 
Yo por mi parte me voy a esmerar. Espero que os guste y que os sirva y sea útil.












ÉRIKA y LEIRE (fotos y redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

skype